Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

Cómo ser una madre “ejemplar” o Las cosas “importantes” de la vida.

Visitas

La violencia no resuelve nada, y a pesar de que parezca ser la unica manera, siempre hay otras formas de responder ante una agresión. Lamentablemente, cuando nos sentimos amenazados u ofendidos, solemos tomar las decisiones más estúpidas de la vida: Una madre en Moultrie, Georgia, EE.UU, dejó caer a su bebé al suelo durante una pelea con otra mujer.

Las siguientes imagenes pueder herir su sensibilidad:

 

En la grabación se puede observar como es que Karen harris, madre del menor, responde a un golpe de bolsa de la otra mujer implicada en la disputa; acto seguido, lo deja caer para responder al ataque. Un día después de los hechos, Harris fue al hospital para atender las lesiones de su bebé sufridas por la caida en el pavimento durante el evento. Para esto, fue con su amiga, Carneata Clark, quien le ayudó en la coartada para justificar las heridas del pequeño. Durante la atención argumentaron que Clark, por accidente había dejado caer al niño.

“El 20 de julio, tuvimos un bebé de tres meses que se presentó en el hospital que tenía una lesión en la cabeza”, dijo el teniente Freddie Williams, del Departamento de Policía de Moultrie.

Los investigadores descubrieron pronto la verdad al enterarse del conflicto que había protagonizado. La mujer fue detenida por homicidio culposo y maltrato infantil sin posibilidad de salir bajo fianza, mientras que su cómplice fue arrestada bajo el cargo de obstrucción a la Justicia.

El próximo 7 de octubre se llevará una audiencia sobre el caso.

También te puede interesar:

El “virus come-carne” que casí le cuesta la vida a un joven en EE.UU

Te puede interesar

Advertisement