Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto, Twitter.

México

Desplome de avioneta deja al menos 4 muertos en Chihuahua

Visitas

La caída ocurrió a los pocos minutos del despegue, sobre un sembradío de maíz en el municipio de Cuauhtémoc.

México.-  El desplome de una avioneta en el municipio de Cuauhtémoc dejó como saldo cuatro personas muertas, sin que se conozca por el momento las causas del accidente, informó la Fiscalía General del Estado en la zona occidente.

Agregó que “la caída de la aeronave en un campo agrícola menonita durante esta mañana dejó como saldo a cuatro personas fallecidas”.

El reporte señala que fue alrededor de las diez de la mañana cuando se desplomó una avioneta sobre un terreno sembrado de maíz, lo que dejó sin vida al piloto y a tres tripulantes.

La Fiscalía precisa que “el accidente aéreo ocurrió sobre un predio agrícola del campo menonita 13, a la altura del kilómetro 28 del Corredor Comercial; cuando la nave se vino debajo de repente”.

Agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense que acudieron al lugar reportaron “que se trata de la avioneta con matrícula XBOYB, de color blanco con negro, que quedó totalmente destrozada”.

“En el interior encontraron los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, de los cuales aún no se informa las identidades; aparte del piloto, que también murió en el percance”.

Al lugar se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente para realizar el levantamiento de evidencia.

La investigación sobre el percance aéreo se llevará a cabo por parte de personal de Aeronáutica Civil.

El accidente fue cerca de la pista Manitoba, donde ya se encuentran elementos de seguridad y personal de rescate para iniciar con las maniobras necesarias para llevarse los cuerpos de las personas que hasta el momento no han sido identificadas.

Te puede interesar

Advertisement