Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Sheinbaum entregó patrullas en la alcaldía más poblada de la CDMX

Visitas

En la alcaldía más poblada de la Ciudad de México – un millón 800 mil habitantes-, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, entregó 228 patrullas nuevas para totalizar 342 con el objetivo de reforzar las tareas de seguridad pública que realiza la Guardia Nacional desde hace 15 días.

Después llevar a cabo en la sede de la demarcación la reunión de su gabinete de seguridad y justicia, involucrando a la alcaldesa Clara Brugada, la gobernante capitalina, mencionó que la coordinación entre todas las autoridades será importante para hacer de Iztapalapa una alcaldía segura, porque sus habitantes reclaman seguridad a corto plazo.

A los policías preventivos, les pidió compromiso con la ciudadanía, ganandose su confianza brindandoles seguridad. “Vamos bien, pero nos irá mejor en el corto plazo”.

Anuncio que la próxima semana se empezarán a instalar cámaras de vídeo vigilancia en el transporte público, para deshinibir el robo. Además anunció que también serán instaladas cámaras en las unidades habitacionales, bajo el programa vecinales “mi calle”.

Te puede interesar

Advertisement