Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 27, 2021

México

No existe riesgo en los ahorros: Libertad

Libertad Servicios Financieros afirmó en un comunicado que a pesar de las investigaciones realizadas en contra del abogado Juan Collado, la compañía opera con normalidad y sin riesgo en las inversiones de sus clientes.

En el documento indicaron que su edificio en materia de litigio, en el que se encuentran ubicadas sus oficinas corporativas, fue asegurado por petición de la Fiscalía General de la República, misma que dirige la investigación sobre el caso de Collado, quien hasta hace unos días se deseaba como presidente del consejo administrativo de Libertad Servicios Financieros.

Aunado a esto, Libertad Servicios Financieros señaló en el documento que ninguna de sus operaciones corre riesgo alguno, por lo que sus clientes pueden estar tranquilos.

“Queremos informar que nuestras operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno. Operamos con normalidad y no existe ningún riesgo en los ahorros, inversiones, créditos contratados o demás servicios prestados a nuestros clientes”, se lee dentro del comunicado.

Por último, invitaron a sus clientes a mantenerse informados sobre cualquier tema referente a ls institución y consultar cualquier tipo de información que pudiera herir susceptibilidades.

Te puede interesar

Advertisement