Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Palabra de Reina

App de moda entre famosos

Visitas

Muchos homenajes se han realizado en el mes de julio por el cumple de Jenni Rivera, obviamente la mayoría por parte de la familia, pero hay uno que llamó la atención y que los fans no aceptaron, es el de Aracely Ordaz, Gomita, pues la comediante recreó algunas de las fotos más emblemáticas de La Diva de la Banda, dando lo que yo considero un buen resultado, pero que a muchos no les gustó. ¿A ustedes qué les parece? ¿Será que se está apuntado para protagonizar la película de Hollywood?

Lo de hoy es la app que te hace viejito, y muchos artistas del regional mexicano se subieron al tren, entre ellos Edén Muñoz, de Calibre 50, Samuel Sarmiento de los Recoditos, César Navarro de la Banda Tierra Sagrada, Claudio Alcaraz, Walk Silva y Alan Ramírez de la banda Ms, creo que todos se ven muy amolados, menos Alcaraz.

Pero hay quien prefirió verse joven y aprovechar los filtros, como Pepe Aguilar, que nos regaló esta linda foto. Régulo Caro hará una pausa en su carrera, alterno a su reality show, dará paso a Emilio Garra, su alter ego, quien viene cargado de puros corridos, porque su público lo pidió y él los va a complacer.

Te puede interesar

Advertisement