Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

La polémica por el gesto de Megan Rapinoe con un niño

Visitas

No cabe duda que los famosos debe lidiar con muchas presiones mediáticas, sobre todo si se es una estrella de algún deporte; el hecho de ser una celebridad  te da la obligación de ser una persona correcta y buena de seguir, pues muchos niños tienen como ídolos a estas personas, situación en la que se vio involucrada la futbolista Megan Rapinoe al firmar el balón de un niño.

Megan Rainoe es conocida por ser una defensora de los derechos de las mujeres, además de ser un ‘ícono’ de la comunidad LGBTTTI. Reciente campeona del Mundial femenil de Francia 2019 siendo capitana del equipo femenil de Futbol de EE.UU, acudió a un evento en esta nación que premia a lo mejor del deporte, los ESPY’s.

Durante un momento de la ceremonia se le acerca un niño que le pide un autografo en su balón, el gesto de indiferencia y el hecho de nunca mirar a su fan hizo estallar en contra de esta en redes sociales, por su actitud “arrogante”.

Sin embargo, muchos salieron a defender a defender a la ganadora de la bota de oro del torneo con otro video donde se puede ver la actitud de ella frente a otros niños.

También te puede interesar:

Estos fueron los ganadores del Balón de Oro de la Liga MX

 

 

Te puede interesar

Advertisement