Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Pronostican nublados, lluvias y viento en el Valle de México

Visitas

Este sábado, en el Valle de México prevalecerá cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias dispersas matutinas y puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas por la tarde, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta zona, informó en su reporte, se esperan vientos del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

Indicó que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y una mínima de 13 a 15 grados, mientras que para el Estado de México la menor temperatura estaría entre 22 y 24 grados, y la menor entre 8.0 a 10 grados.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que también se espera cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Morelos, y lluvias con intervalos de chubascos en Tlaxcala.

Estas precipitaciones, agregó, estarán acompañadas de descargas eléctricas y fuertes vientos, pero con un ambiente cálido y viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Te puede interesar

Advertisement