Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

A indagar a exalcaldes

Visitas

Los exalcaldes panistas de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, así como su sustituto, Víctor Gálvez Astorga, deben ser investigados por el Órgano Superior de Fiscalización del Edomex (OSFEM) por la compra y posterior venta del helicóptero Bell 206, que en febrero de 2017 fue comprado en 24 millones 132 mil pesos y en diciembre del 2018 fue subastado en 16 millones 266 mil 50 pesos. La pérdida real para el erario municipal fue de 12 millones 630 mil 788 pesos, ya que 4 millones 764 mil 838 pesos fueron pagados a dos empresas por custodia y mantenimiento del Bell 206.

La aeronave en cuestión, fue valuada para su venta por PASA Profesionales en Avalúos, SA de CV, en 16 millones 105 mil pesos, lo que evidencia también, que Edgar Olvera compró con un sobreprecio importante el helicóptero en 2017.

Importante será que se haga público el nombre de la persona que en la subasta adquirió el helicóptero, ya que se menciona fue la misma persona que se lo vendió en primera instancia a la alcaldía.

LA DE HOY: El Gobierno del Edomex, informó que derivado de la alta afluencia en los Centros de Servicios Fiscales, para llevar a cabo el trámite del Programa de Reemplacamiento 2019, durante los próximos días sólo se atenderá a las personas que acudan con cita previamente asignada.

Las personas que vayan a estos centros y no cuenten con cita, se les tomarán sus datos y se les agendará una cita, a partir del martes 16 de julio, para agilizar su trámite de entrega de placas.

La Secretaría de Finanzas recuerda que a través del sitio web reemplacamiento2019.edomex.gob.mx, los contribuyentes podrán realizar su trámite de manera ágil y sencilla, las 24 horas, los siete días de la semana.

Te puede interesar

Advertisement