Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Iniciarán redadas masivas contra migrantes en EU este domingo

Visitas

Estados Unidos. La seguridad en contra la inmigración está más fuerte cada vez, pues en esta ocasión, el gobierno del presiente Donald Trump comenzará este domingo con las redadas masivas en contra de los inmigrantes en más de 10 ciudades.

El diario The New York fue el encargado de difundir la información respecto a las próximas operaciones que llevará a cabo el personal de la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE).

“En esas deportaciones, las autoridades podrían detener a inmigrantes que estén en el área aún cuando ellos no fueran los buscados”, agregó el periódico.

De igual manera comentó lo que sucederá con los miembros de la familia arrestados, pues serán llevados a centros de detención familiares en Texas y Pensilvania.

“En la medida en que sea posible, los miembros de familias arrestados juntos serán llevados a centros de detención para familias en Texas y Pensilvania. Pero, debido al espacio limitado, algunos podrían terminar en hoteles mientras se preparan sus documentos de viaje”, informó.

Entre las ciudades donde podrían ocurrir estas redadas se contemplan: Chicago (Illinois), Baltimore (Maryland), Nueva York (Nueva York), Houston (Texas), Los Ángeles (California) y Miami (Florida).

Los primeros en ser buscados serán los inmigrantes que ya hayan recibido órdenes de deportación y que algunos casos no se hayan presentado en las audiencias tribunales.

 

 

Entérate más

Estados Unidos reforzará la frontera con 1000 soldados más

Te puede interesar

Advertisement