Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Horóscopos de Yamarash

Este es tu HORÓSCOPO para HOY jueves 11 de julio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de nuestro destino
 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente Libra usa cuarzo titanio (aura) ayuda a la concentración y a la habilidad mental.

ARIES

Un desequilibrio emocional  tendrás que afrontar, alteraciones en tus sentimientos, tendrás que afrontar salir de tu depresión conviviendo más con tus amigos y familia. No muestra tus estrategias o alardes de tus proyectos, sé más reservado hasta lograr concretar. Reserva tus energías e ingenio para lo que viene que se aspecta lo mejor.

TAURO

Medita a fondo y escucha tu intuición, maneja las emociones que te confunden y te desmotivan. Si no tienes claro tus tus objetivo replantea y busca nuevos proyectos que te motiven, invierte más tiempo en actividad física despeja tu mente y te da mayor condición física. En lo sentimental  te muestras cariñoso y muy meloso.

GÉMINIS

Estás decidido a emprender un nuevo horizonte laboral, ánimo todo saldrá bien. Tienes todo para ser feliz, aprovéchalo y agradece todo lo que tienes.  Has mantenido una relación durante un largo tiempo, se frecuentan demasiado y las cosas van marchando bien, no temas fracasar y formaliza esa relación.

CÁNCER

Muestra tus cualidades más nobles, de buena voluntad sirve a los demás, ayuda, colabora, muestra que puedes ser comedido. Pule la mejor versión de ti te ayudará a ir madurando, hasta valer siempre por quien eres, no por la cantidad de riqueza que tengas o posición social que manejes sino  por tus valores que puedas mejorar. Momento de comprender ciertas cuestiones del amor, necesitan su espacio pero el fin de semana terminarán juntos.

VIRGO

Las constelaciones te dan la capacidad de percibir cosas que antes pasabas por alto y ahora intentas mejorar y rectificar. Estás dudando no de tu pareja sino del amor en general, sacude esos malos pensamientos pesimistas, retoma el entusiasmo amar y ser feliz con tu pareja. Se agudizan tus sentidos y disfrutas al máximo cada una de las actividades que realizas durante el dia.

LIBRA

Durante el día el trabajo se ve exhaustivo y con mucha demanda. Se aspecta mayor demanda y más ingresos de dinero por tu buena forma de trabajar. Tus allegados te muestras afecto y te hacen reír, pasas momentos de convivencia y armonía.  Si aún no encuentras pareja el destino hoy te dará una grata sorpresa, conocerás alguien muy interesante con quien podrás estar saliendo.

ESCORPIO

Muestra más tu afecto y tu amor organizando una cita, esos detalles son los que enamoran y hacen que tu pareja esté  pensando en ti. Estás siendo tomado en cuenta para un proyecto importante donde podrá irte muy bien, toma en cuenta esta gran oportunidad, te dejará algo intrigado por la magnitud de la propuesta pero decidete pronto habrá competencia.

SAGITARIO

No esperes que las cosas se den por sí solas es momento de buscar las oportunidades, estás muy relajado y no has puesto entusiasmo, es momento de estar más activo para lograr cosas nuevas, sacúdete la pereza que te está estancando y atrapando en la mala suerte. Busca renovarte internamente buscando motivación en nuevos proyectos, anímate y haz cosas diferentes.

ACUARIO

Organízate de mejor manera y te sobrará mayor tiempo. Tu ritmo de trabajo está siendo exitoso no lo descuides y continúa igual. Tu relación está estable y no tendrá ningún problema emocional mientras continúe la comunicación. Golpe de suerte en las apuestas o  recibes entradas de dinero.

PISCIS

Esfuerzo y dedicación serán la clave para poder sacar el trabajo que tienes pendiente. Persevera en tus objetivos y no te dejes llevar por la flojera, aguanta lo más que puedas tendrá su recompensa. No te sientas abandonado o descuidado por tu pareja solo por que no te llama o te escribe toma en cuenta que solo es una sensación todo está bien.

Te puede interesar

Advertisement