Visitas
Retos virales abundan en las profundidades de internet, y ya sea que los hagan para ser relevantes, para divertirse o para llamar la atención momentáneamente, lo cierto es que muchos de estos retos suelen ser peligrosos para quienes lo practican, y en este caso también para terceros: La policía de la parroquia de Assumption en Lousiana EE.UU. detuvieron a un hombre de 36 años que contaminó un helado.
Lenise Martin III, quien viera el video por el cual se inspirara a hacer el reto, sacó un bote de helado del congelador de un supermercado, realizó la misma maniobra y hasta metió un dedo en el producto.
This done gotten out of hand. Now his old ass should know better🤦🏽♀️@ILoveBlueBell @WAFB @Kiran_WAFB pic.twitter.com/TKX0jUikok
— Ms. Pisces (@Ms_Pisces_Slay) July 7, 2019
Al ser detenido, Martín presentó un recibo donde comprobaba la compra del envase de helado, sin embargo los gerentes del establecimiento alertaron a las autoridades para que comenzaran una investigación.
En tanto, fue acusado de publicar actividades delictivas por notoriedad y publicidad y de manipulación de bienes, así que permanece en la cárcel a la espera de que un juez establezca su fianza este 8 de julio.
También te puede interesar:
La sorprendente supervivencia de un musgo con miles de años de existencia.