Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

A un click del asfalto

Faltan patrullas…

Visitas

En colonias como la Hipódromo, de la alcaldía Cuauhtémoc, hace falta patrullaje. Tiene días que una de sus integrantes, Cristina Vázquez (Cristi le decían de cariño), fue asesinada al interior de su departamento ubicado en la calle Cholula.

Sus amigos y compañeros de batalla relataron a este espacio que, en lo que va de la actual administración, la alcaldía no ha popido brindar el servicio de al menos dos unidades de policía para patrullar las calles de dicha colonia en la que existe la denuncia de una banda de ladrones de autopartes que se disfrazan de indigentes para delinquir.

En ese contexto, es de esperarse que ésta y otras colonias en las mismas condiciones de falta de vigilancia soliciten el apoyo a la jefa de Gobierno, quien tiene en su agenda presentar el próximo martes, mil 855 patrullas que rentará durante tres años y que forma parte de sus acciones para fortalecer la seguridad de los capitalinos.

En estos tiempos de altos índices de violencia en la capital, estrenar patrullas es una buena noticia pero mejor aún será ver que los alcaldes las asignen a las colonias más inseguras y que los policías desempeñen su labor al nivel de exigencia de los ciudadanos; es decir: con más trabajo y menos corrupción.

Te puede interesar

Advertisement