Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este lunes 8 de julio ¡Inicia la semana con la mejor vibra!

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Virgo usa cuarzo coralina ayuda a eliminar los pensamientos negativos,estabiliza tu energía, autoconfianza y amor propio.

ARIES

Perseverancia para lograr alcanzar progresar, se presentarán buenas oportunidades. Cuidado con excederte con la bebida o intoxicarte o vas enfermar, valora tu salud. Se reservado con tus comentarios pueden molestar a terceras personas. Tus nervios podrán llevar a una discusión con tu pareja,modera tu carácter e intenta controlar tus impulsos.

TAURO

Se aferrado y perseverante y se abrirán los caminos del triunfo.  Se presentan oportunidades para progresar y vence la pereza será el peor obstáculo. Tus emociones se disparan e incluso eres extremista, mantén un equilibrio. Una noticia  te impactará y dejará influencia en tu economía.

GÉMINIS 

Un asteroide trae influencia renovación interna ,seguridad interna e independencia.  No seas dependiente de alguien para ser feliz, trabaja tus apegos.  Dedica más tiempo actividades que te ayuden a mejorar, culturales y físicas. Recurre a una estrategia  para tener más tiempo de estar con tu pareja.

CÁNCER

Organiza más tu tiempo y marcharán de mejor manera las cosas e incluso con la puntualidad. Aprovecha al máximo todas tus experiencias e inclusive las que no son tan gratas para aprender y mejorar, toma todo por el lado bueno. Te molestas cuando la gente no te da la razón, aprende a ser tolerante con otros puntos de vista. No quieras imponer tu voluntad

LEO

Semana que te llenan de sorpresas que no te podrás creer. Tu intuición está muy desarrollada y distingues con facilidad las personas sinceras y la gente hipócrita. Alto impacto económico, mucha actividad en el trabajo, demanda laboral, ventas en el negocio o nuevo trabajo.

VIRGO

La influencia de júpiter aspecta situaciones nuevas para ti. Empiezas la semana  con actividades muy productivas y te desarrollas con mucho trabajo emprendiendo. Si empiezas de buen humor vas atraer  a las personas indicadas que te ayuden a estar más estable y mejor. Deseche los pensamientos que te están confundiendo y te dan inseguridad.

LIBRA

Las constelaciones  están favoreciendo tu economía,  las entradas de dinero tendrás que aprender a manejarlas para no despilfarrar. No desperdicies ni el tiempo ni la energía en cosas que no resulten provechosas para tus fines. Tu intuición  está muy desarrollada y esta ves no te equivocas.

ESCORPIO

Te estás solucionando demasiado con esa persona  que estás frecuentando, calma. Deja que las cosas se vayan dando. Esta semana será una semana muy agradable en compañía de tus más allegados  donde recibirás muestras se cariño. Se más claro con tus ideas, dificultad para expresarte, confundirlas a los demás.

SAGITARIO

Tienes todo para ser feliz es momento de aprovecharlo. Empeñate más para obtener lo que tanto deseas no obtendrás eso tan rápido. Tendrás que cerrar ciclos si no estás conforme, busca otro trabajo si el que tienes actualmente no cumple tus expectativas.

CAPRICORNIO

Dudas sobre el amor, pero debes de estar convencido que es posible concretar una nueva relación. Despeja tu mente de incertidumbres que pueden hacer que solo estés confundido. Si te organizas tendrás tiempo para hacer todas tus actividades y tiempo libre para estar com esa persona especial.

ACUARIO

Aparece una persona del pasado que te perturba y te confunde. No revivas sentimientos  que ya tenías olvidados. No te estés quejando de todo y mejor afrontarlo y actúa, muestra las capacidades que tienes para solucionar tus conflictos.

PISCIS

Una semana de muchas actividades el tiempo no te alcanzará para nada. Permanece atento a todo la vida te da señales  que si descifras te conducen al éxito y al progreso, tampoco seas paranoico. Muéstrate más abierto a conocer nuevas personas no seas tan huraño.

Te puede interesar

Advertisement