Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Los ojos de la capital

¡Mano negra!

Visitas

BINOMIO PERVERSO, el nuevo estilo para legislar en el Congreso de la Ciudad de México salió a relucir. El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Martín del Campo –quien se dice del PT-, y los de Morena, confabulan en contra de la chiquillada, quienes se han quejado de que les reducen el tiempo para posicionar sus iniciativas en tribuna y también de utilizar palabras altisonantes –como lo hizo el dizque petista-, para describir a los de la oposición.

Pero dicen por ahí que hay “mano negra” detrás de ese “binomio perverso”. Valentina Batres, la hermana del “jefe de la tribu”, dicen que recibe línea desde Reforma e Insurgentes para ir abriendo brecha y posicionar a su grupo e ir desplazando a los representados por el coordinador de la fracción.

No es la primera vez que la operación “jefe de la tribu’ se deja ver en Donceles y Allende, pero falta ver la reacción del otro grupo. Por lo pronto, los morenos ya tienen instrucciones para iniciar un Periodo Extraordinario que se prevé para finales de este mes, y olvidar sus vacaciones que se echarían hasta septiembre, pues a la jefa de Gobierno le urge que aprueben una serie de iniciativas. Todas sobre seguridad.

LAYDA SANSORES se va a topar con pared, ya que el panista Pablo Montes de Oca sacó las uñas y anunció que intensificará su agenda en contra del Gobierno de la morenista, pues a través de su Módulo de Atención Ciudadana en Álvaro Obregón, buscará simpatías y hacer más sólida su base territorial. Pero nada es de gratis, busca la candidatura de su partido.

A RICARDO ROCHA se le está saliendo de las manos el tema del Canal del Congreso CDMX, a lo largo de la semana pasada y ésta, registró bajas en la nómina de la señal por la falta de pago y retrasos.
Quizá aún los diputados locales no saben de esta situación que es un secreto a voces, por lo pronto ya hay menos personal que resiste y aún confía en la palabra del periodista.

Sin embargo, la riqueza acumulada por Rocha y de quien él mismo ha hablado gracias a su liquidación por trabajar muchos años en Televisa, y de donde compró la empresa de comunicación Detrás de la Noticia, no le da opción para recontratar al personal y eso se traduce en que necesita la infraestructura del Congreso para subsistir.

Te puede interesar

Advertisement