Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Los ojos de la capital

¡Fiestas y masajes!

12 lecturas

Hugo Hernandez

Bien dicen que el amor es traicionero y puede provocar renuncias, despidos y hasta perder la dignidad. En el Congreso de la Ciudad de México, la serie de pifias y errores que se han cometido le han costado varios miles de pesos a los capitalinos, quienes tienen que desembolsar para pagar los altos sueldos de los servidores públicos.

Apenas este lunes 9 de diciembre, la Maestra Carina Piceno Navarro, presentó su renuncia al cargo de Coordinadora de Servicios Parlamentarios del Congreso capitalino, efectiva a partir del 16 de diciembre, argumentando que así ‘conviene a sus intereses’. Es decir, todo parece que aguantará a que se apruebe el Presupuesto 2020 antes del 15 de diciembre.

Se habla de que la renuncia se generó luego de los errores provocados por la relación amorosa entre Carina y el exConsejero Jurídico de la capital, Héctor Villegas, a quien también le pidieron dejara el cargo. Eran tantos los momentos de pasión, que se distrajeron de sus funciones y los errores comenzaron a salir a la luz.

Al grado de que la cuota del diputado Eduardo Santillán contrataba a empresas de masajes para que fueran a sus oficinas de Gante, para que la atendieran como se merece, luego de una extenuante sesión.

Dicen que hasta organizaba fiestas con cargo al Congreso, pero todo se terminó. Carina Piceno viene de la VI Legislatura de la ALDF y pudo evadir requisitos para ocupar el cargo, pues no tiene conocimiento en la materia, tiene una carrera de Pedagoga.

ALEXIS YÉPEZ, funcionario del Gobierno capitalino y personaje cercano a Francisco Chíguil,Beatriz Rojas y al jefe de la Tribu de Morena, fue balconeado en redes sociales por despojar de su mercancía a indígenas que pretendían comercializar sus productos en la entrada de las oficinas del Gobierno local. En las imágenes, se ve al funcionario de chaleco verde arrebatando la mercancía y corriendo cual ladrón.

Te puede interesar

Advertisement