Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

“Spider Man: Far from home” ¡ya en cines!

Visitas

Ciudad de México. Tras meses de espera la nueva película de Spider Man “Far from  home” llegó a los cines de nuestro país, ¡y no te la puedes perder!

En esta edición Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos disfrutarán de unas vacaciones de verano en Europa. Peter se encontrará en un grave problema contra un villano denominado Mysterio, y deberá salvar a sus amigos antes que sea demasiado tarde.

Es una película muy esperada ya que marca el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y relata lo ocurrido con Peter Parker, quien decide tomarse un descanso luego de que su mentor, Tony Stark muriera en Avengers: Endgame.

Todo cambio después de Endgame, nuevos universos se abrieron, y si quieres saber que pasará después, en definitiva necesitas ir a ver Spider Man: Far from home”.

Se espera que esta película sea furor en taquillas, debido a la gran producción que conllevó, destacando también a los grandes actores que participan en ella.

Y recuerda no irte en seguida, pues tendrá dos escenas extras al final de la película, una será entre los créditos y la otra al concluir los créditos.

¡Corre a tu cine más cercano!

 

 

Entérate más

¡Presentan a la nueva “Sirenita” de Disney!

Te puede interesar

Advertisement