Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Desde Donceles

Por el arco del triunfo…

Visitas

BIEN DICE EL DICHO QUE NO SE DEBE DAR PODER A UNA PERSONA

… que nunca ha ejercido un cargo, porque hace y deshace cuando lo tiene en perjuicio de terceras personas.

Es el caso de la panista Delhi Rodríguez Segura, quien es de nómina 8 y se hace pasar como jefa de departamento de cultura de la alcaldía de Miguel Hidalgo, pasandose por el arco del triunfo la política de buen gobierno del alcalde Víctor Hugo Romo.

Desde su llegada, empezó a exceder sus funciones, maltratando al personal. Quienes la han visto en el deportivo José María Morelos y Pavón, señalan a la panista como una déspota que no tiene ni el más mínimo respeto a los trabajadores.

Lo más grave, señalaron, es que usurpa funciones, fue recomendada, maltrata al personal y en todos aspectos va en contra de la política que ejerce el alcalde Víctor Hugo Romo, de tener un buen trato con la base trabajadora como requisito para ofrecer un buen servicio. ¿Estará al tanto de todo esto Romo?

DISIPAN DUDAS TRABAJADORES DEL GCDMX Y PENSIONISSSTE

Por vez primera autoridades del PensionISSSTE y la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), se reunieron para disipar dudas de los 184 mil trabajadores que se encuentran en el decimo transitorio o en cuentas individuales con afores a partir de 2007 a raíz de las modificaciones a la ley.

Juan Ayala Rivero, líder de los trabajadores al servicio de la CDMX, secretarios seccionales y trabajadores, se reunieron con el Vocal Ejecutivo del PensioniSSSTE, Ivan Pliego Moreno y se equipo de expertos para disipar dudas relacionados con los cobros, retiros y aportaciones solidarias y voluntarias. A los trabajadores les fue instalado un modulo en el cuarto piso del edificio sindical, para responder cualquier duda.

Las autoridades del PensioniSSSTE respondieron que sí pueden hacer aportaciones voluntarias los trabajadores que se encuentran en el decimo transitorio o solidarias, en esta última una parte la pone el trabajador y la otra el gobierno. Dejaron en claro que para un retiro digno, es necesario el ahorro voluntario sin retirarlo para garantizar un retiro con un salario decoroso. Juan Ayala, dio a conocer que en un año se informará a toda la base laboral para anunciarles personalmente la operatividad de los regímenes decimo transitorio y cuentas individuales a través de las afores.

Te puede interesar

Advertisement