Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL /CUARTOSCURO.COM

México

Persecución y enfrentamiento a balazos provoca pánico

Visitas

México.- Tras un enfrentamiento a balazos, dos hombres fueron detenidos por la Policía Ministerial en la unidad habitacional Granjas del Marqués, atrás de las oficinas del Poder Judicial, en la zona Diamante de Acapulco; en el lugar fueron aseguradas dos armas.

La balacera fue reportada a las autoridades pasada la una de la tarde de este jueves, en la calle Camino Viejo, a unos metros del plantel del colegio Español, en la zona mencionada, cerca del residencial Joyas Diamante.

De acuerdo con información oficial, dos hombres a bordo de un vehículo Tsuru, se toparon con policías ministeriales, quienes, al intentar detenerlos, les dispararon, por lo que los agentes repelieron la agresión.

FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL /CUARTOSCURO.COM

Los agentes ministeriales lograron dar alcance al vehículo tras una persecución y enfrentamiento, y detuvieron a los dos hombres.

Asimismo, se informó que los policías ministeriales aseguraron dos armas que portaban los hombres y pertenencias, de las que no precisaron.

Sin embargo, se indicó que los dos hombres habían cometido un asalto y fueron perseguidos por los policías.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, donde los Policías Ministeriales realizaron un operativo en la zona.

FOTO: CARLOS ALBERTO CARBAJAL /CUARTOSCURO.COM

Los dos hombres y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement