Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Corte y Queda

La Voz Senior se verá en agosto

Visitas

Los coaches de La Voz Azteca comenzaron a grabar La Voz Senior justo al día siguiente de terminar su primera temporada al aire. Se trata solo de 5 capítulos donde participarán adultos mayores de 60 años. Esta edición especial se transmitirá en el mes de agosto, en los días previos al estreno del exitoso Exatlón, para calentar la pantalla.

Y SÍ HABRÁ VOZ KIDS EN TELEVISA

Por cierto, Televisa sí sacará de la lata a La Voz Kids y el programa saldrá al aire el domingo 6 de octubre, justo al terminar ¿Quién es la máscara? para competir frontalmente con La Academia en TV Azteca. El pelo en la sopa es que Televisa ligará a Carlos Rivera como investigador y coach en dos programas consecutivos, así que lo veremos hasta en la sopa de aquí a que termine el año.

ESTE ES MI ESTILO ARRANCA GRABACIONES

Será a finales de agosto cuando comiencen las grabaciones de la segunda temporada de Este es mi estilo. Vanesa Claudio ya se alista para regresar a los foros, pero antes se tomará unos días de descanso en su natal Puerto Rico para recargar baterías y celebrar el cumpleaños de su mamá. Aun no se decide cómo se estructurará el panel de jueces tras la partida de Edith González, pero parece lógico pensar que llegará al panel Apio Quijano, quien hizo buen papel como sustituto en la temporada anterior.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

El 27 de julio Televisión Azteca transmitirá la boda de Edwin Luna y Kim Flores. Ya arrancaron los preparativos finales en Monterrey… Aquí termino, la próxima semana más nombres…

Te puede interesar

Advertisement