Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Comedia para toda la familia

Visitas

Luego  de trabajar imparablemente como productor, Roberto Hernández regresa a sus orígenes con la obra En alta mar, en donde está acompañado de sus colegas Jorge Gidi y Mino D’Blanc, bajo la dirección del experimentado Saúl Meléndez. En exclusiva para Grupo Cantón, los actores compartieron los detalles de esta obra que se presenta todos los miércoles en el Teatro Wilberto Cantón, y de paso dejaron boletos para los lectores.

En alta mar es una obra para reflexionar, como todo buen teatro, divertida, hacemos profundidad  en ciertos aspectos, es una obra que exalta la libertad, la democracia, la convivencia. Habla del bien común, que es lo que necesitamos actualmente”, dijo Roberto Hernández.

Por su parte, Jorge Gidi externó: “La obra habla de tres náufragos en una balsa en medio del mar. En el momento que se les acaba la comida tienen que pensar a quién se van a comer de los tres. El debate se vuelve muy interesante acerca de qué hacen los seres humanos en situaciones críticas, dicho esto de una manera con un humor bastante bueno”.

Además Mino D’Blanc agregó:  “Los personajes  son  El Gordo, El Mediano y El Pequeño. La obra es bien conocida en el medio teatral. Cuando se trata de subsistir, tenemos que luchar contra el hombre. El público se va a ver identificado con alguno de los personajes, es una comedia ácida y la gente se va a divertir mucho. Es una obra muy recomendable”, dijo el actor.

Te puede interesar

Advertisement