Visitas
Carlos Héctor Daniel, de 65 años, un jubilado que vive en la provincia de Salta, de la ciudad de Orán, le hizo una sorpresa muy emotiva a su nieta por su cumpleaños: decoró su propia bicicleta con globos con un cartel que dice “feliz cumple Vale” y fue a buscarla al colegio.
El hombre es conocido en el barrio Catedral y lo llaman profesor “Chato”, ya que fue docente en la escuela Técnica 3134. Ahora, se dedica a cuidar a sus nietos y bisnietos, por lo que le quiso dar una sorpresa a Vale.
Con la bicicleta toda decorada pedaleó hasta el colegio Osvaldo Burela, ubicado en el barrio 402 viviendas. Llegó antes del mediodía, y esperó ansiosamente la salida de la nena, contó al medio El Tribuno.
Valentina Mora Daniel va al tercer grado turno mañana y se llevó una increíble sorpresa cuando vio en la puerta a su “papá Carlos”, como lo llama cariñosamente. Anonadada y sin palabras por semejante gesto, subió inmediatamente al portaequipaje.
Feliz recorrió las calles del barrio junto a su abuelo hasta llegar a su casa, mientras vecinos acompañaban con bocinas.