Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

México

Nombran a Laura Haro como coordinadora de los jóvenes en campaña por dirigencia del PRI

Visitas

CDMX.- Mezcla de juventud y experiencia, aunado a su compromiso con el partido y la formula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, el nombramiento de Laura Haro como coordinadora nacional de los jóvenes en la campaña, ha generado una gran expectativa, ya que se ha destacado por su juventud y participación a lo largo y ancho del país con las y los jóvenes priístas.

La jalisciense reafirmó su convicción con el tricolor y afirmó que está será una campaña paralela donde buscará que los jóvenes sean los principales protagonistas en esta gran transformación que encabeza Alejandro Moreno.

“Está será una campaña totalmente territorial, caminaremos por los 32 Estados de la República, promoviendo la unidad, abanderando las causas de la militancia. También realizaremos foros y plantearemos una agenda que incluya una gran visión progresista e integral de la juventud mexicana”, puntualizó.

Estoy convencida que los jóvenes contribuir en esta campaña con nuestra capacidad, conocimientos, por eso los invito a reflexionar, a comprometerse  está elección interna, dónde estoy segura que haremos la diferencia.

Te puede interesar

Advertisement