Visitas
Luego de trabajar en las divertidas telenovelas Mi marido tiene familia y Mi marido tiene más familia, el éxito del actor mexicano Joaquín Bondoni está subiendo como la espuma, y más aún, ahora que su papel de Cuauhtémoc roba las miradas de los fans en la nueva entrega del productor Juan Osorio, Juntos, El corazón no se equivoca.
En exclusiva para Grupo Cantón, el joven Aristemo compartió que le gustaría llegar hasta Hollywood, tal y como lo ha hecho su ídolo, Diego Boneta.
“Afortunadamente el público ya está cambiando, ese es nuestro objetivo, de que mucha gente acepte lo que es la realidad. Creo que México ya está listo para recibir una novela con temática diferente. Ya era hora. De alguna forma estoy siguiendo los pasos de Diego Boneta, quien interpretó un papel de gay en RBD, y ahora está trabajando en la serie de Luis Miguel y también ha estado en Hollywood con Tom Cruise”.
Joaquín compartió que aún no tiene la fortuna de conocer al intérprete de Luis Miguel en la serie, pero que nada le haría más feliz en la vida. “No tengo el gusto de conocer a Diego Boneta en persona, pero me encantó el trabajo que hizo en la serie de Luis Miguel, es una gran actor que ha luchado mucho por su sueños y eso es de admirarse.
Nada me haría más feliz que trabajar en la Unión Americana, como también lo está haciendo Diego. Mi sueño es trabajar en Hollywood, estar en los Oscares y algún día recibir un premio de esos, enorme”, dijo el actor.
¿SABÍAS QUE..?
Este fin de semana Juan Osorio presentó a todo el elenco de Juntos, El Corazón no se equivoca en el Jardín de Coyoacán, en donde Los Aristemos cantaron varios temas, uno dedicado al papá de Emilio Osorio.