Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Gobierno de la CDMX anuncia la construcción de una preparatoria

Visitas

Después de recuperar 35 mil metros cuadrados que la administración pasada había concesionado a un particular para la construcción de un Centro de Transferencia Modal en el Metro Constitución de 1917, el Gobierno de la Ciudad de México, anunció la construcción de una preparatoria que tendrá en sus aulas hasta 2 mil 500 alumnos en dos turnos.

Durante un recorrido realizado por la obra, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que el costo del inmueble será de 130 millones de pesos y se espera esté concluido a finales de este año para empezar a dar a clases.

“Hemos estado en pláticas con el Instituto de Educación Media Superior (IEMS), para que aun cuando inicie el ciclo escolar en agosto, a través de cursos propedéuticos puedan iniciar en enero los nuevos estudiantes”.

El Secretario de Obras y Servicio Jesús Antonio Esteva, dio a conocer que el Museo Interactivo Infantil “Papaqui Cocone” tiene un avance del 38 por ciento y un presupuesto de 150 millones de pesos. Se ubica sobre avenida Ermita, a unos pasos del metro Constitución de 1917 y su conclusión se dará en el 2020.

Te puede interesar

Advertisement