Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Desde Donceles

Trabajo en conjunto

Visitas

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, no hace caso de los nostálgicos que se dedican a minar el camino trazado para que recuperar la seguridad que reclaman y merecen los maderenses.

Una y otra vez ha dicho que es un alcalde del escritorio hacia adelante, por lo que siempre lo van a encontrar en las colonias realizando recorridos para recoger las demandas ciudadanas y llevar ahí los programas sociales que empiecen a armar el tejido social para que los jóvenes no se vean tentados caer en manos de los malosos.

Una forma diferente de gobernar, pero efectiva porque solo escuchando directamente a la ciudadanía es como se da cuenta de sus demandas y necesidades. Así lo ha hecho desde que asumió el cargo el primero de octubre del año pasado.

Después de nueve años de abandono, desde que los nostálgicos dejaron que creciera la inseguridad, ahora Francisco Chíguil se ha dado a la tarea de recuperar los espacios públicos, iluminar calles y llevar los servicios públicos donde hagan falta para satisfacer los reclamos sentidos de los maderenses. Enhorabuena.

EN MIGUEL HIDALGO, TAMBIÉN SE TRABAJA PARA LA COMUNIDAD

Así es. Quien no pierde ritmo ni tiempo, es el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, pues lo mismo se reúne con desarrolladores inmobiliarios, pequeños empresarios, asalariados o habitantes de la demarcación que buscan vivir bien y ejercer sus actividades con plena certeza de seguridad.

Romo Guerra, de la mano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Jesús Orta, se ha ocupado de incrementar la seguridad en colonias consideradas como las de mayores índices delictivos para combatir la delincuencia, recuperar los espacios públicos y brindar seguridad a sus habitantes.

No puede ser de otra forma, un trabajo coordinado y conjunto siempre traerá buenos resultados.

Te puede interesar

Advertisement