Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

¡Los ángeles de Charlie regresan a la pantalla grande!

Visitas

Ciudad de México.  Los ángeles de Charlie es una de las más grandes producciones en la década de los 70, pero no acaba ahí, pues llegará a la pantalla grande una vez más, en una nueva versión el 1 de noviembre a cargo de la productora Elizabeth Banks.

Es así como el día de hoy se dio a conocer el tráiler de la nueva película que promete ser todo un éxito pues cuenta con increíbles actores como Patrick Stewart, Dijimon Hounsou, Noah Centino, Sam Claflin entre muchos más.

Esta vez las encargadas de interpretar a los angeles de Charlie, serán Kristen Stewart, conocida por su participación en Crepúsculo, Naomi Scott, reconocida por su participación en Aladdín y Ella Balinska conocida por Midsomer Murders.

De lo que más impacto en este nuevo tráiler fue la canción protagonizada por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, conmocionando la red por la increíble colaboración.

Cabe destacar la participación del actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien ya es conocido por la reciente participación en la película de Adam Sandler, Misterio a bordo. Sin embargo en esta película no será un corredor de carreras, sino el encargado de brindarles las armas necesarias a los ángeles para acabar con sus enemigos y cumplir sus misiones.

Sin duda es una película que promete ser una de los mejores remakes de la serie de los 70, contendrá mucho más drama y sobre todo comedia.

¡Aquí te dejamos el tráiler para que descubras quienes serán sus nuevos aliados  y enemigos!

 

 

Entérate más

Chicuarotes: Una cruda desesperanza

Te puede interesar

Advertisement