Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Papa Francisco agradece a México por el apoyo a migrantes

Visitas

Roma. Después de la tradicional audiencia general,el día de hoy, el Papa Francisco felicitó al pueblo de México por ser un país “tan acogedor” con los migrantes, personas que arriesgan su vida esperando cruzar a Estados Unidos.

“Quiero felicitar a los mexicanos porque son tan acogedores, tan acogedores con los migrantes…”, mencionó.

El Papa Francisco se acerco con un grupo de mexicanos que se encontraban en la Plaza de San Pedro y los elogió por su gran labor que hacen con los migrantes, mayormente centroamericanos, así lo informa Aci Prensa.

Los asistentes mexicanos no se esperaban esas palabras del Papa, y respondieron con aplausos y agitando la bandera de México que llevaban con ellos.

Recordemos que en repetidas ocasiones el Papa ha mostrado su apoyo hacia los migrantes, reconociendo a México por su solidaridad con ellos, como lo hizo en el 2016, criticando a Trump por la idea de poner un muro entre ambos países.

Por otro lado, el pontífice se encuentra destrozado tras haber visto la fotografía de un migrante salvadoreño con su hija muertos en el río Bravo lamentando lo sucedido, rezando por ellos y todos los demás migrantes que han perdido la vida.

 

 

Entérate más

Mueren Padre e hija migrantes al tratar de cruzar el río Bravo

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement