Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Imagen Ilustrativa

Mundo

Mueren Padre e hija migrantes al tratar de cruzar el río Bravo

Visitas

Tamaulipas. Ayer por la tarde murió un hombre de nacionalidad salvadoreña junto con su hija de un año 11 meses de edad, al tratar de cruzar el río Bravo, a un kilómetro del Puente Nuevo Internacional.

La familia de migrantes llegó a Matamoros, Tamaulipas, pidiendo asilo político en los Estados Unidos, sin embargo no recibieron una respuesta  y desesperados trataron de cruzar el río Bravo, perdiendo la vida el padre y la pequeña.  La madre pudo salvarse, no obstante, fue testigo de la muerte de ambos.

Autoridades informaron que las personas fallecidas, fueron Óscar Alberto Martínez  de 25 años y su hija Valeria de 1 año 11 meses de edad. Tania Vanessa Avalos de 21 años de edad, fue la única sobreviviente.

La esposa del salvadoreño declaró haberse metido al río en busca de llegar al país americano, cuando de la nada la corriente arrastró a la pequeña y después a su esposo, quien intento salvar a su hija.

En el lugar se encuentran elementos de la Marina y personal de bomberos, encargados de buscar los cuerpos en los márgenes del río Bravo.

 

 

Esto te puede interesar

Choque de avioneta en Hawái deja 9 muertos

Te puede interesar

Advertisement