Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Desde Donceles

La trampa de Elba Esther

Visitas

ACUSAN QUE LA MAESTRA COMPRÓ AUTORIDADES DEL INE

Lo que mal empieza, mal acaba. Quienes pusieron lupa al proyecto de la líder moral Elba Esther Gordillo Morales, de crear un partido político en sustitución del PANAL, empezaron a poner el grito en el cielo, al acusar que todo quiere solucionar a base de billetazos.

Acusaron que a través de sus alfiles, en las asambleas de Redes Sociales Progresistas, compró a la autoridad del INE para avalarlas, porque los presentes en su mayoría venían de los estados de México e Hidalgo.

Especialistas y opositores de Elba Esther Gordillo Morales, anunciaron que en su momento presentarán las denuncias correspondientes, para probar que las asambleas de RSP y MXM, son meras farsas para obtener el registro de un partido político. ¿Sera?

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO CONJUNTO DE CHÍGUIL Y ORTA

En la Gustavo A. Madero, el legislador morenista, Nazario Norberto Sánchez, reconoce el arduo trabajo que llevan a cabo el alcalde de la demarcación Francisco Chíguil, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, contra la inseguridad.

Como nunca, existe una coordinación para combatir el delito de bajo y alto impacto y ofrecer buenos resultados a los maderenses, dijo el legislador.

Aceptó que en algunas colonias, principalmente las de mayor incidencia en la demarcación, hay un poco de desesperación, por lo que pidió paciencia para que pronto se noten los resultados, pues seis años de abandono se están tratando de subsanar en menos de un año.

A LA JEFA CON CARIÑO

Ayer, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cumplió años y lo hizo de una manera inolvidable, trabajando para sus gobernados, porque esa es la mejor forma de festejo, dijo la propia gobernante. En la conferencia matutina le fueron entonadas las mañanitas y más tarde el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, volvió a felicitarla por su onomástico y hasta tenía ya un pastel.

Te puede interesar

Advertisement