Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Orgullo gay!

Visitas

Apachurro, señora bonita. El amor, mi tema favorito, aunque según la sección que acabamos de estrenar en Hoy: “Amor police”, ahora soy especialista en relaciones fallidas… ¿Será?

Lo que es cierto es que siempre será un gran tema y hasta controversial, esta semana recibimos a Mauricio Clark en una mesa de debate, después de que se hizo tendencia en redes sociales por un tweet bastante desafortunado. Ahí Andrea Legarreta comentó: “Es lo que tu decidiste vivir”, y le dio al clavo poniendo en claro que él hablaba desde su experiencia, la guapa conductora se convirtió en trending topic y salieron un montón de memes a su favor, esto logró conmoverla porque en algún momento también por este medio fueron muy duros con ella, a buena hora vino el karma, ¡felicidades!

En mi punto de vista, Mauricio hablaba mucho y no iba para ningún lado, mezclaba política y religión, en lugar de hacerse responsable por lo que escribió.

Galilea no dudó en decirle fuera del aire que lo hacía para llamar la atención y nuestra tapatía usó sus redes sociales para hablar sobre el tema, ahí expresó que ama, respeta y apoya a la comunidad LGBT, y que las personas que piensan como Mauricio promueven un discurso de odio y que hay que unirnos para promover la diversidad de conciencia, cultura, respeto, orgullo y amor.

Tuve la oportunidad de hablar con Mauricio, lo escuché, aunque no estoy de acuerdo con lo que dice, creo que este tipo de dialogo es importante, la gente sabe que soy madrina de Juliantina y lo mucho que quiero a la comunidad. En el mundo gay que yo conozco hay parejas estables, familias, valores y respeto.

El odio no es el camino, en lo personal le tuve compasión y en verdad me encantaría que pudiera ver las cosas de otra manera, aunque creo que nadie experimenta en cabeza ajena.

Moraleja: Siempre defiende tu arcoíris, y este consejo te doy porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement