Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Mundo

“Pequeños” detalles que te pueden salir caro

Visitas

El mundo de internet es un lugar fascinante y peligroso al mismo tiempo, tanto puedes encontrar cosas increíbles como perturbadoras, y ni hablemos de las compras por este medio. Desde antigüedades, cosas extrañas hasta lo que siempre deseaste tener pero más barato puedes encontrar, siempre y cuando no caigas en una estafa.

Lamentablemente esto está a la orden del día a pesar de la seguridad de las páginas, siempre se puede aprovechar un detalle para hacer “trampa”, como le ha pasado al estadounidense Kerville Holness: “encontrar en subasta una casa valorada en 177 mil dolares por solo 9100 es una oferta que no deberías dejar pasar” seguramente pensó, lo que no se le ocurrió fue que en realidad estaba adquiriendo un tramo de césped de 30cmx 30m de largo.

El fraude a la orden del día

“Es decepcionante”, comenta el afectado “no había una demarcación para revelar que era solo una línea que iba hacia la villa dúplex, aunque dispusieran de herramientas para demostrarlo”, contó el hombre al periódico de Florida The Sun-Sentinel la semana pasada.

A pesar de que, en efecto se trata de una publicación engañosa, la verdad es que no hay mucho que hacer, la pagina web que llevó a cabo la subasta tiene los datos reales de una venta por un terreno de 100m cuadrados, es decir, no hay una mentira sobre qué adquirió el señor Holness. La única solución que le queda es “ir a los tribunales y denunciar algún error en el procedimiento de venta. Pero básicamente, compró lo que tenía que haber comprado”, indica su abogado Gary Singer.

Cuando veamos una oferta que sea de lo más descabellada y conveniente, lo más correcto siempre es desconfiar y revisar una y otra vez cada detalle de la promoción, para trata de evitar caer en estos “pequeños detalles” que te pueden salir caro.

También te puede interesar:

Iron man en la vida real: Realizan una armadura antibalas que permite volar

 

Te puede interesar

Advertisement