Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este viernes 14 de junio

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna creciente escorpio usa pirita para atraer dinero, riqueza, fortuna .
ARIES
Afronta las situación que te incomoda y que te aleja de la familia, no guardes diferencias y expresa lo que te incomoda para hacer más fuerte los vínculos. Reacciona de manera cariñosa no seas tan apático, muestra tu lado más cursi, déjate guiar por tu corazón y se despertará la pasión. Sigue manteniendo la disciplina con la rutina de ejercicio y el karma se reflejará  con un cuerpo tonificado.
TAURO .
Estás más relajado y en mejor estado emocional, estás disfrutando la compañía de tu pareja para realizar actividades juntos. Tu energía se manifiesta obteniendo todo lo que deseas. Contempla los hábitos más saludables, comer bien ayuda a optimizar tu estado de salud y tener una buena digestión.  Contempla prepararte más para ser más destacado e inclusive poder perfeccionar las técnicas de tu trabajo. Buenas noticias que pondrán tu estado de ánimo de buen humor.
GEMINIS
Supera viejas relaciones, olvídate de examores y cierra ciclos si deseas conseguir un nuevo amor. Concéntrate en el presente y date la oportunidad  de socializar, de estar receptivo a nuevas compañías ya que alguien especial está por llegar. No dejes pasar las oportunidades Marte aspecta traer personas gratas, importantes y sinceras la clave será, la actitud alegre y positiva para poder permitir que que lleguen a tu vida.
CÁNCER
El universo trae acuerdos importantes, no dejes pasar las oportunidades, debes de estar receptivo a las negociaciones. Buena oportunidades para inversiones u organizar viajes. Se presentará diferencias con tus compañeros de trabajo se diplomático y no caigas en provocaciones. Muestra tu cariño y amor a tu pareja mandamos un mensaje o haciendo una llamada expresando tu amor será bien correspondida.
.
LEO
Debes de tomar la iniciativa y comenzar ese proyecto que tienes en mente desde hace tiempo, todo te va a favorecer y se aspecta a ser un triunfo. Es momento de replantear tu vida, las prioridades serán pieza clave para empeñar con energía y voluntad.  Toma en cuenta que si si te has empeñado mucho y  has visto resultados es por que no te ha funcionado como te has manejado y algo tienes que cambiar, hoy es el momento de hacer ese cambio.
VIRGO
No estás convencido de lo que sientes, a un te cuesta entregarte para amar, no claudiques en la relación, se valiente  y vive al máximo el enamoramiento. Aprovecha para ir con tu pareja de cita. Usa el tiempo libre para organizar los pendientes del trabajo, terminaras estresado por que se juntara los pendientes, busca la manera de relajarte.
LIBRA
Usa tus ideas para poder para hacer negocios. En el trabajo  emplea las mejores  virtudes que son el ingenio, la agudeza intelectual  y la velocidad. Seras destacado por emplear tus capacidades en el trabajo. Recibes un golpe de suerte inesperado una herencia o un pago de dinero. No hagas caso de comentario mál intencionados que busquen inestabilizar, debes estar sentado en tu nivel de armonía.
ESCORPIO
Estarás confundido que elegir ya que se presentan muchas opciones no te quedes con la primera que encuentres. Se reflexivo y crítico y verás otro panorama de las cosas. Dale prioridad a tu persona, tu apariencia habla mucho de ti. Vas por buen camino se paciente en poco tiempo serás reconocido por tu trabajo. Una reconciliación con un amigo o familiar que ya no  frecuentabas te llegara de sorpresa.
.
SAGITARIO
No esperes más de lo que las personas pueden darte, si eres exigente nada irá bien.haz un balance en tu vida laboral mira todo lo que haz logrado y se agradecido con tu poder superior. Muestra con entusiasmo y alegría en tu trabajo y todo saldrá con facilidad.
CAPRICORNIO
Encuentra de manera propicia decirle a los demás las cosas que molestan sin ser agresivo. Toma la iniciativa para tener la voluntad de hacer quehaceres en casa. Se noble y compartido con quien lo necesite y el karma te beneficiará de abundancia y dinero.
ACUARIO
Si vas con entusiasmo durante el dia todo marchará bien. Se produce un cambio en tu trabajo para el que estarás listo. Incluso mejora el ambiente laboral. Haz mejorado mucho y estad triunfando debes contemplar ahorrar y no gastar tanto.disfruta tu trabajo y emprende tu camino.
PISCIS
Evita cuestionar a tu ser amado, conversa más tu pareja y expresa más tus inquietudes. Te sientes muy bien contigo sin embargo no descuides tu salud., un chequeo de rutina estaría bien. Activa tu mente y cuerpo con una caminata. Atiende las señales que envíe tu cuerpo.

 

Te puede interesar

Advertisement