Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

¡Hanbin deja iKON!

Visitas

Kim Han Bi era el líder de la banda coreana y por un escándalo deja el grupo.

 

Ciudad de México. El cantante, compositor y bailarín Kim Han Bin, mejor conocido como B.I, deja la banda iKON, tras ser captado en video mientras obtenía droga ilegal en el 2016.

La banda iKON trabaja bajo el sello de YG Entertaiment, por lo que la empresa  comunicó la decisión de ya no contar más con el cantante, anulando su contrato, tras conocerse unos reportes que  involucran a Hanbin en la compra de drogas ilegales como la marihuana y LSD.

El escándalo salió a la luz hace algunos días, tras una declaración del medio coreano Dispatch, que el cantante había intentado comprar drogas de forma ilegal en el 2016, difundiendo la supuesta conversación de Hanbin con el narcotraficante.

Por otro lado, el ex integrante de iKON anunció la noticia con un emotivo mensaje en su cuenta de instagram.

“Quiero dejar el grupo para reflexionar profundamente”, ha escrito en un post en el que también pide perdón a los fans y al resto de la banda. “Es cierto que he querido contar con cosas en las que no debía haberme interesado en un momento en el que pasaba por apuros y dificultades”.

https://www.instagram.com/p/BymUNfkA641/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras tanto, sus fans se encuentran sorprendidos, expresando a través de redes sociales su tristeza por la noticia, convirtiendo a Hanbin como trending topic.

 

 

 

Esto te puede interesar

Comenzó a latir

Te puede interesar

Advertisement