Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Noroña responde a Calderón por críticas al Gobierno

Visitas

Ciudad de México. Tras anunciarse que México y Estados Unidos llegaron a un acuerdo luego de la amenaza del Presidente Donald Trump de poner aranceles a los productos mexicanos, el expresidente de México Felipe Calderón cuestionó los puntos que se negociaron.

A través de su cuenta oficial de Twitter Felipe Calderón señaló: “Es importante que el gobierno de México informe puntualmente lo que negoció… ¿quién dicta la política migratoria de México? ¿qué fue lo que acordaron? ¿qué tiene eso que ver con el comercio?”.

Ante esto, el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña respondió: “El patriota del licenciado en fraudes y alcoholes Felipe Calderón, quien gracias a la ingesta alcohólica se siente suficientemente firme para declararle la guerra a los Estados Unidos. Margarita Zavala, pon orden ahí”.

Asimismo el pasado 07 de Junio, Noroña a través de su cuenta señaló que Felipe Calderón se la pasa jode y jode al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero que para debatir contra él no se entera.

Te puede interesar

Advertisement