Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Sheinbaum a Damnificados Unidos: No hay necesidad de manifestarse

La jefa de Gobierno señaló ‘nuestro objetivo es atender directamente a los damnificados, que no tenga que haber intermediarios’

México.- Luego de que la empresa REM Reingeniería Ecológica no llegó ayer a una reunión, el grupo Damnificados Unidos realizó un bloque en Eje Central. Ante esa acción la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que “no vemos la necesidad de las movilizaciones cuando hay una mesa de negociación con el Subsecretario de Gobierno, con la jefa de Gobierno”.

La jefa de Gobierno expresó que la empresa fue citada y tiene que estar presente en algún momento, agregó que la Secretaría de la Contraloría General revisa exhaustivamente las labores de cada empresa contratada para la reconstrucción.

Foto archivo

“Nuestro objetivo es atender directamente a los damnificados, que no tenga que haber intermediarios, entendemos que por la falta de atención de la administración pasada ellos se organizaron, estamos atendiendo sus demandas”, señaló.

César Cravioto, comisionado para la Reconstrucción dijo por otro lado que contrataron una empresa “que analice si los recursos se usan de manera adecuada, si las obras se hacen bien y los alcances del contrato”.

Te puede interesar