Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Palabra de Reina

Tremendo fiestón

Visitas

Regresa Las voces de la banda, conformada por El mimoso, Claudio Alcaraz, Germán Montero y Jorge Medina, la fecha es el próximo 27 de julio en el palenque de Aguascalientes, con un súper show, de puras voces que fueron vocalistas de El Recodo, La Adictiva y La Arrolladora, así que imagínense el fiestón con los éxitos que cantaron mientras estuvieron en las agrupaciones, así como los éxitos propios en su etapa de solistas, no más digo… ¡Si me invitan yo voy!

Banda El Recodo anda más movida que nunca, pero eso sí, la parte altruista no la dejan de lado, pues la semana pasada Poncho Lizárraga acudió a inaugurar en el Parque Martiniano Carbajal, un área que El Recodo donó con la finalidad de hacer una zona incluyente para niños, ahí pueden subir en silla de ruedas a diferentes juegos adaptados para ello, así que esas cosas se aplauden y muy fuerte. Aprovecho para decirles que me enteré que están haciendo una colaboración con la Sonora Dinamita y que muy pronto darán la noticia.

A propósito de cosas que se aplauden muy fuerte, les cuento que Banda MS traspasa las fronteras, pero ahora de Canadá, pues la banda llega por primera vez a Toronto el próximo 6 de septiembre, a un recinto muy importante de la ciudad canadiense. Los boletos ya se encuentran a la venta y se han vendido muy bien, pese a que faltan aún 3 meses para el evento. ¡Felicidades!

El grupo El trono de México, sigue vigente en sus presentaciones, pero ahora también de empresarios, ya que hace unos días Lalo Ávila, vocalista de la banda, saco a la venta cerveza artesanal que lleva el nombre del grupo, espera en unos días hacerlo oficial y que la gente la pruebe y opine, así que aquí también hay varias personas que podrían ir de catadoras, ¿quién dice yo?

Te puede interesar

Advertisement