Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Una crisis entre madre e hija!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Esta semana es imposible no hablar del conflicto entre Frida Sofía y su madre, la rockera Alejandra Guzmán. Empiezo por explicar brevemente el problema, pues todo empezó en el año 2015 cuando Frida termina con su entonces novio, y su mamá, Alejandra Guzmán, continuó haciendo negocios con él… Uno de sus negocios se celebró en alta mar, en un yate en donde la Guzmán se tomó fotos abrazada con el exnovio de Frida, y esto llevó a que su hija le escribiera mensajes de texto donde le mostraba su descontento y le pedía que invirtiera su dinero en otras personas, y que ese tipo de negocios los hiciera en una oficina y no en un yate… Menos con su expareja…

Frida Sofía ha utilizado las redes sociales para insultar, desmentir, criticar y quejarse de la crianza y vida que le ha dado su madre, incluso en algún momento escribió que hubiese preferido no haber nacido a tener una madre como Alejandra Guzmán, palabras dolorosas para muchas hijas que adoramos a nuestra madre.

Todos tenemos problema con mamá y todas las madres tienen problemas con sus hijos, la diferencia es que “los trapitos sucios se lavan en casa”, ¿pero qué pasa cuando no hay comunicación? Esta semana me comuniqué con Frida Sofía, la escuché mal, pidiendo a gritos ser escuchada.

Uno siempre tiene una buena intención, la mía era más allá de lograr una exclusiva, era contar una historia donde la gente tenga empatía, que ella pudiera hacer catarsis y contarnos cómo con su dolor ha encontrado en la música, un aliado.

Lastimosamente la conversación con Frida no terminó como hubiese querido, palabras altisonantes, críticas a su madre y la verdad no entendí mucho adonde quiere llegar con todo este conflicto… Todavía no entiendo cómo Alejandra no ha tomado un avión a Miami.

En otros temas, ¡me junté con la señorita Laura! Para ver el reality donde sale su ex, “Inseparables”. Ella se llevó tremenda sorpresa cuando él declaró que nunca le fue infiel: “Claro que me puso los cuernos”, dijo la peruana, pero lo que llamó mi atención fue la actitud de Cristian en víctima, hasta se veía chiquito, a lo que Laura Bozzo me dijo: “El hombre está el nivel de la mujer con la que sale”, zas.

¡Emocionada! Ayer me dieron un reconocimiento a favor de la comunidad LGBTTTIQ y me alegra poder ser tan querida por esta hermosa comunidad…

Moraleja: Siempre busca tu arcoíris, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement