Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Ricardo Rocha reclama a López Obrador por lista de periodistas que recibieron pagos en el sexenio anterior

Visitas

Ciudad de México. Esta mañana el periodista Ricardo Rocha acudió a la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, para reclamar que su nombre se estuviera en el listado de comunicados y medios que supuestamente recibieron pagos en el sexenio pasado.


FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

“Señor Presidente, hoy no traigo pregunta, pero sobre la famosa lista del viernes pasado, con todo propósito a mí me pusieron a la cabeza de la lista”, señaló Rocha.

El comunicador acusó que los colaboradores del presidente le mienten, ya que él no recibió dinero a cambio de información.

“Algunos de sus colaboradores no saben leer o mienten malintencionadamente” indicó.

Además Rocha destacó que en los sexenios del panismo y priismo nunca fue bien visto porque lo acusaban de ser seguidor de López Obrador, e irónicamente, ahora el actual gobierno los acusa de  peñismo

Por otro lado, el periodista acusó que se busca desaparecer el Canal del Congreso, del que dijo aún es el director y al cual le han reducido el presupuesto.

En respuesta el Presidente der México, Andrés Manuel López Obrador indicó que se va a revisar la información que se difundió.

 

Te puede interesar

Advertisement