Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Incauta la SEDENA 239 kilos de coca

Visitas

Durante operativos, la milicia realizó un decomiso récord de estupefaciente que era transportado en dos tráileres.

 

Centro, Tabasco.- Un total de 239 kilogramos de cocaína fue el resultado del operativo en los límites de Tabasco y Chiapas, de efectivos militares, el pasado sábado, cuya droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, subsede Tabasco.

En un video dado a conocer por el comandante del 37/o Batallón de Infantería y el delegado de la FGR, se informó del resultado de las acciones emprendidas por el Ejército Mexicano, que llevaron a la incautación de poco menos de un cuarto de tonelada de droga, cuyo valor en el mercado negro oscila en los 53 millones de pesos en México.

TABASCO HOY de Grupo Cantón, en la edición de ayer domingo, informó del operativo realizado por la milicia en las inmediaciones de la finca “El Recreo”, localizada sobre el kilómetro 14 de la carretera Cucuyulapa -El Macayo, sitio donde fue encontrado el tractocamión de la marca Kenworth de color blanco, placas de circulación 58AG1P, donde se aseguraron 132.756 kilogramos de la droga.

Horas más tarde, en el kilómetro 52 de la carretera Villahermosa-Teapa, justo en la gasolinera G500, se ubicó el segundo tractocamión, en esta ocasión lo incautado fueron 107.847 kilogramos de cocaína, los cuales iban ocultos bajo las mismas circunstancias de la anterior unidad; también fue puesto bajo vigilancia el chofer.

Tanto los vehículos, los conductores y el enervante fueron puesto a disposición de la FGR para continuar con las investigaciones.

Te puede interesar

Advertisement