Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

En el debate brilla candidato Gustavo Miranda

Visitas

Erick Gustavo Miranda García de la coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo”, joven cancunense empresario comprometido con el desarrollo de su Estado.

México.- En el marco del debate público del proceso electoral local ordinario 2019, candidatos a la diputación por el Distrito 08 hicieron sus respectivas propuestas, de ellos, Erick Gustavo Miranda García de la coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo”, joven cancunense empresario comprometido con el desarrollo de su Estado, brilló durante su participación.

https://www.facebook.com/sqcs.radioytvdeqroo/videos/684991275265667/?t=0

En el tema de seguridad, dijo que se puede acabar con la inseguridad, que se requiere de una transformación de fondo y de nuevas reglas en la forma de hacer políticas, por un Quintana Roo moderno que impulse la competitividad y la innovación, con leyes a favor del ciudadano y no a favor del delincuente.

“Soy parte de una familia que no ha participado en la política y que nunca ha vivido de ella, soy esa generación que nació en Cancún que ha visto el desarrollo, pero también el deterioro; soy un hombre que no soporta las injusticias y que a ha aportado su granito de arena a este estado desde una fundación”, señaló.
El candidato añadió que hay que unificar a Quintana Roo.

 

Te puede interesar

Advertisement