Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este viernes 24 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay luna menguante libra  usa esencia de coco ayudará a abrir caminos y tener lucidez para que tomes las mejores decisiones que te lleven a la felicidad.

ARIES

Atiende los  compromisos y las  actividades, administra  tus tiempos de manera inteligente y organízate, para que fluya el bienestar. Cuidado con los cambios de humor con tu pareja podría distanciarlos,  muestra tus sentimientos y  procura mantener estabilidad y deja los enojos.

TAURO

Hay amigos o familia  que se acercan a ti por interes, aprende a diferenciar a la gente leal y confiable. Buen momento para iniciar relaciones sentimentales si no tienes pareja. Podrás obtener mejores resultados en tu vida si te dedicas por completo a tus proyectos y no los dejas a medias.

GÉMINIS

LLeva a cabo tus planes de fin de semana, debes ser más puntual en tus compromisos. Llamarás fácilmente la atención y tus palabras serán bien escuchadas y hasta podrás dar unos consejos extras. Deja que el amor se vaya acomodando en tu vida, no tengas miedo a entregarte y enamórate estas aspectado para ser feliz.

CÁNCER

Acércate más a tu pareja, es  valiosa y consérvala  como apoyo para crecer y vivir momentos únicos y románticos. Relaciones  con más experiencia te ayudarán mucho este fin de semana. Recibes dinero de tus inversiones, compras o adquisiciones que podrían ser muy buenas.

LEO
Piensa bien las cosas antes de actuar o de hacer reclamos que no tengan justificación. No conviertas tu energía negativa ante los demás, tu actitud debe ser más fresca y positiva. Deja que las cosas en el plano sentimental se acomoden mejor, no presiones o no te resultará como quieres a final de cuentas, esa persona especial termina conviviendo contigo este fin de semana.

VIRGO
Cambios positivos para tu vida esta fin de semana. Buen momento para realizar los planes o las salidas  que has tenido en mente. Necesitas ser más organizado para cubrir todas tus actividades con el menor tiempo posible. Las cosas no llegarán por si solas, debes atraer cosas positivas con esfuerzo y dedicación.

LIBRA
Atiende  tus pagos y compromisos económicos, no dejes que se te junten las deudas no excedas tus gastos en cosas que no necesitas. Para poder conseguir lo que quieres debes creer en ti y dejar a un lado los miedos e inseguridades. Mensajes o llamadas agradables., que te toman en cuenta para reuniones o fiestas, no te excedas en consumos nocivos para tu salud, todo con moderación.

ESCORPIO
Has notar  tus capacidades ante los demás y evita cometer errores por descuido. Excelente fin  semana en el aspecto sentimental ya sea con tu actual pareja o para conocer a nuevas personas si no la tienes. No trates de solucionar los problemas de todos, deja a cada quien con sus responsabilidades y obligaciones.

SAGITARIO
En tu entorno   tratan de intimidarte con comentarios o actitudes así que ponte más atento y no lo permitas. Buena etapa económica  y en todo lo profesional, buen momento para iniciar cursos o nuevos aprendizajes. Hay personas que se preocupan e interesan por ti y en ocasiones no les das la debida atención. Mantén una rutina de ejercicio para sentirte saludable.

CAPRICORNIO

El universo aspecta un fin de semana muy  positivo en tu vida, empezarás a escribir nuevas historias desde el lado  sentimental. Evita los excesos en la bebida y comida en tus reuniones o fiestas. Necesitas organizarte más en trabajo o escuela si quieres alcanzar las metas que te has puesto.

ACUARIO
Terminas la semana sabiendo  negociar, ventas y compras te dejarán muy buena ganancia. Atiende los pendientes para no sentirte presionado el fin de semana. Cuídate de las personas que llegan a tu vida por algún motivo social o laboral, no todas son de confianza. Podrías estar extrañando a alguien o algún momento que viviste. Enfócate más en el presente atendiendo tus prioridades.

PISCIS
Medita en tus sentimientos y actitudes, podrías tener algunos errores que no has querido aceptar, es momento de corregir y  mejorar para que el karma te favorezca con suerte. No te fíes mucho de la gente en el trabajo o escuela, no cuentes tus secretos ni los dejes a cargo de lo que te corresponde hacer a ti.

Te puede interesar

Advertisement