Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Corte y Queda

Camuflados en ¿Quién es la máscara?

Visitas

Parece programa de detectives. Esta semana Miguel Ángel Fox comenzó las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el reality donde cantantes profesionales aparecerán disfrazados, y me cuentan que los pasillos de Televisa lucen divertidos pues los participantes llegan hasta el foro en carritos de golf, con cascos de motociclistas para que no se sepa quiénes son. Nadie ajeno puede entrar al foro, y la producción firmó un contrato de confidencialidad por el que todos graban sin teléfono móvil para evitar que se tomen “fotos del recuerdo” y evitar que se filtre información a los medios o en redes. Por cierto los jueces serán Consuelo Duval, Adrián Uribe, Yuri y Carlos Rivera.

Masterchef tendrá edición de los más fuertes

La versión VIP tendrá que esperar para el 2020, pero lo que sí está confirmado es que para el mes de julio, MasterChef regresará con su versión All stars, los más fuertes, con los participantes más polémicos y destacados de las diferentes ediciones del reality… Así que es muy probable que regresen la hermana Flor, Maru, Pastor, Regina y otros miembros emblemáticos del programa.

Televisa y azteca grabarán en los mismos foros

Son tiempos de cambio. Lo que no pensamos ver, ahora será cada vez más común. Resulta que en pocos días arrancan las grabaciones de MasterChef y Famosos frente al fuego, y ambos programas serán grabados en los mismos foros. Televisa y Azteca producirán sus respectivos realities en locales externos y sus elencos se cruzarán en los pasillos. Así los nuevos tiempos…

Notas y más notas…

Todo indica que el montaje musical Anastasia fue pospuesto hasta nuestro aviso, a pesar de que ya estaba muy adelantado el proceso. Algunos se han quejado en redes del tiempo perdido, pero todo parece indicar que OCESA primero producirá Chicago y mucha gente quedará en espera… A sus 11 meses de edad y luciendo un impecable traje smoking, desfiló en el Festival de Cannes el hijo de Eva Longoria y José Bastón, el exejecutivo de Televisa que se enamoró de ella. Ella lució glamorosa y su marido fue quien cargó todo el tiempo a su retoño… Aquí termino, la próxima semana más notas.

Te puede interesar

Advertisement