Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

(Foto: Agencia)

Show

Alejandra Guzmán alista bomba rockera

Visitas

Te revelamos cuáles son los clásicos del rock en español que la cantante grabó para su nuevo álbum.

México.- El pasado mes de marzo, la cantante mexicana Alejandra Guzmán grabó el que será su quinto álbum en vivo, teniendo como escenario el legendario teatro Roxy de Los Angeles. Y aunque hasta el momento se ha manejado con hermetismo el contenido de esta producción, Like tuvo acceso al setlist de los temas que la rockera incluyó en su nueva apuesta musical.

Una recopilación de los temas que ella misma cantó y disfrutó al inicio de su carrera son los que la Guzmán eligió para la grabación de esta placa, la cual se dice también contará con un DVD, el cual ya es esperado por sus fans, y que verá la luz el próximo mes de junio.

“No voy en tren” (Enanitos verdes), “Mi enfermedad” (Andrés Calamaro), “De música ligera” (Soda Stereo), “Escuela de calor” (Radio Futura), “Eres” (Café Tacvba), “Oye, mi amor” (Maná), “Lucha de gigantes” (Nacha pop), “Viento” (Caifanes), “Las piedras rodantes” (El Tri) y “Todo pulmón” (Miguel Ríos), son diez de los 12 temas que grabó la polémica estrella.

Con este álbum, Alejandra se muestra más rockera que nunca, dando una muestra de su capacidad vocal, y sacándose la espinita que por muchos años tuvo de cantar los temas que marcaron una época del rock latinoaméricano.

Cabe destacar que en el reciente inicio de su gira 2019, Alejandra incluye ya el primer sencillo que promoverá, siendo ‘Mi enfermedad’ el tema elegido.

Te puede interesar

Advertisement