Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

Entre Ingrid y Del Solar cambiaron las reglas del juego

Visitas

Después de 4 años de batallar en los juzgados, la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar ya es cordial. Ella estuvo en mi programa de radio esta semana y nos contó que aún falta finiquitar la repartición de bienes, así como fijar la pensión alimenticia para sus hijos. Solo que las reglas del juego cambiaron, porque Ingrid ya no tiene contrato de exclusividad con ninguna empresa, y tampoco trabajo fijo; mientras que Fernando sí (ahora trabaja para MVS en Bla bla show), y por obvias razones legalmente recae en él la responsabilidad económica. Ingrid recién se cambió de casa, y a pesar de haber recibido propuestas de distintas empresas, no se ha contratado con ninguna hasta encontrar un proyecto a su medida y que le satisfaga por completo.

Llega Anette Michelle a Venga la Alegría

A partir del próximo lunes Anette Michelle regresa a las mañanas de TV Azteca como conductora invitada. Se acerca el estreno de Master Chef y ella tocará base en el matutino para informar las exclusivas y contenidos de la próxima apuesta dominical en la televisora. Estoy segura que su presencia será un éxito, porque desde la época de Tempranito, el público le ha pedido a Anette regresar a hacer TV de revista en las mañanas, y esta será una forma de darle gusto a sus fans.

Comienza grabaciones Detrás de la máscara

Llegó el día, y el siguiente lunes el productor Miguel Ángel Fox y su equipo regresan a los foros para comenzar oficialmente las grabaciones de The Masked Singer. Omar Chaparro será el conductor -y no Ingrid Coronado, como se especuló-, en este reality que ya tiene fecha de salida al aire: domingo 25 de agosto. Justo en el inicio del nuevo ciclo escolar 2019-2020 y como propuesta estelar de Televisa en el último cuatrimestre del año, el más importante en comercialización para la TV abierta.

Notas y más notas…

Muchos ceros se dice tiene el cheque que Televisa-Univisión le ofrece a David Faitelson para ingresar a sus filas en junio, y dejar las de ESPN/Disney. ¿Veremos al pupilo de José Ramón Fernández -el anti americanista #1- competir con su todavía jefe, transmitiendo la Copa de Oro… en Televisa..? Además de La Academia, Adal Ramones tiene en mente hacer programa nocturno de variedades para TV Azteca; las noches lo extrañan… Aquí termino, la próxima semana. más nombres…

Te puede interesar

Advertisement