Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Desde Donceles

Así las cosas en la GAM

Visitas

XNO HACE CASO A LOS NOSTÁLGICOS DEL PASADO QUE DEJARON OBRAS INCONCLUSAS

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, mantiene su programa y ritmo de trabajo a favor de los maderenses.

No hace caso a los nostálgicos del pasado que dejaron obras inconclusas, fantasmas y otras linduras, así como una inseguridad galopante.

Sabedor del reto que tiene enfrente, Chiguil mantiene una coordinación estrecha con el gobierno central para combatir juntos los delitos de robo a transeúntes, transporte público, casa habitación y negocios.

Una y otra vez lo ha dicho, quienes dejaron a la deriva el territorio de la GAM, ya se fueron, por lo que corresponde a las actuales autoridades cumplir con el electorado. Así debe ser.

EN MIGUEL HIDALGO TAMBIEN HAY PLANES Y GANAS DE TRABAJAR

Así es. El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, un día sí y otro también, es visto en algunas de las 89 colonias realizando trabajo de campo para conocer de cerca los problemas.

Romo lo ha dicho en público y privado, los trabajos a ras de suelo dan resultados, pues con base en las necesidades que nos hacen saber los habitantes, se arma el proyecto para darle solución.

No puede ser de otra manera. El alcalde de Miguel Hidalgo, sabe que el trabajo constante de un plan bien definido de trabajo, más temprano que tarde dará resultados para todos. Que así sea.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, cuenta con la confianza plena de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. A finales de la semana pasada, para el inicio de los trabajos de desazolve en la presa San Lucas, en Xochimilco por parte del Sistema de Aguas de la CDMX y otras autoridades, la SSC jugará un papel importante.

Te puede interesar

Advertisement