Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este martes 14 de mayo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente  libra carga piedra imán para atraer tus deseos, la buena vibra y el bienestar.

ARIES
Cuidado con la ambición y deseos de poder  pues esto podría hacerte perder el control y las oportunidades de crecimiento permanente. Cuidado también con las discusiones con papás, jefes y compañeros. Podrías estar un poco triste por recuerdos o alejamientos amorosos. Salidas al cine, cenas y hasta bares te caerían bien, evita los excesos.

TAURO
La mejor etapa para tomar una decisión sentimentales es ahora, no tengas miedo a los cambios. Cuidado con hablar de temas de los que no estás seguro, podrían meterte en chismes o malos entendidos. Excelente momento para viajes cortos con amistades o familia. Expresa tus pensamientos y sentimientos de manera más clara.

GÉMINIS
Controla gastos y evita sorpresas al tiempo de pagos o compromisos que te has puesto. En las invitaciones sé puntual pues eso hablará muy bien de ti. Estarás cariñoso y atento con la pareja o persona con la que estés pues estás dispuesto a hacer las cosas bien.

CÁNCER
Etapa que inicias en tu vida en la que te sentirás optimista y con mucha confianza para generar nuevos negocios. Acepta invitaciones, sé más flexible, no seas tan duro contigo. El amor estará a tu favor con mayor magnetismo e independencia. Si no hay pareja es el tiempo para aceptar invitaciones a personas que conocerás o conociste hace poco.

LEO
Haz un análisis de lo obtenido y en lo que debes seguir trabajando pues es el momento ideal para tomar decisiones que te beneficien a ti y a tus seres queridos.  En el amor revives ternura y atenciones pero deberías evitar los celos. Cuidado con gente que habla mal de ti para ganarte tu lugar pues si caes en su juego perderás.

VIRGO
Encontrarás o estarás cerca de personas con el poder e intención de ayudarte en lo que necesitas en todos los aspectos. Estás en el tiempo ideal para hacer cambios en tu vida, desde casa hasta de trabajo. Comparte con amigos el fin de semana, se intensificarán las emociones, debes darte cuenta que hay más cosas positivas, que una negativa no la eche a perder.

LIBRA
Excelente fin de semana para nuevos romances o mejorar el que ya tienes pero debes asumir las responsabilidades que esto te traerá y pensar si estás preparado para algo serio. Procura más a tu familia y amistades, dales la importancia que merecen. Necesitas más precisión en tus horarios.

ESCORPIO
Los negocios con personas nuevas te vendrían muy bien, etapa para ventas, compras e intercambios. Deberías iniciar cursos o aprendizajes que te ayuden a crecer profesionalmente. Dale la confianza y acércate a las  personas que te compartan sus consejos, aléjate de las malas influencias.

SAGITARIO
Dale prioridad a los temas económicos, administra bien tus gastos.  Hazte más responsable en casa,  lo van agradecer en especial cuando noten en ti mayor madurez y compromiso. Tendrás invitaciones diversas con amigos que podrías aceptar y pasarla bien pero evita excesos. Brillarás en el lugar al que asistas.

CAPRICORNIO
Es tiempo de ser sincero con pareja y amistades y retomar los temas que habían quedado pendientes para arreglar diferencias o dudas. Buen momento para cambios de casa, firmas, contratos o convenios que esperabas. Controla tu impaciencia e inseguridad en el plano amoroso, ve las cosas con más calma.

ACUARIO
Procura realizar las tareas pendientes  para que puedas disfrutar bien el fin de semana y no llevar nada a casa. Ponle fin a los enojos o alejamientos que hay con amistades o pareja. Haz invitaciones a amistades y familia a eventos, teatro, conciertos o algo que te distraiga. cuidado

PISCIS
Ya es tiempo de iniciar más actividades, practica deportes o ejercicio que distraigan tu mente y activen tu cuerpo. Ábrete a invitaciones y nuevas oportunidades, deja a un lado los miedos e inseguridades que has tenido últimamente, notarás a las personas a tu alrededor muy sensibles y emotivas contigo.

 

Te puede interesar

Advertisement