Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Corte y Queda

¿Qué pasó en Enamorándonos?

Visitas

Mucho me preguntan qué sucedió con la anunciada llegada de la productora Mercedes Fernández (Vida TV y ¡Se Vale!) al equipo de Enamorándonos. Me cuentan que ella propuso cambios demasiado bruscos a la emisión. Y no es lo que se buscaba. Es lógico lo que sucedió, porque el programa es de lo más visto en Azteca. Y potenciarlo en sus cualidades será siempre mejor opción que modificar algo que ya está en el gusto del público.

Quién sí y quién no en Televisa

Así marchan los proyectos en San Ángel. Además de estar grabando la segunda temporada de Sin miedo a la verdad, Rubén Galindo ya tiene proyecto de otro serie-unitario que podría arrancar grabaciones en agosto. El Güero Castro y Miguel Ángel Fox tendrán que esperar hasta el 2020 para comenzar grabaciones de El maleficio y Quinceañera, respectivamente. No hay banderazo de inicio para este año. Rosy Ocampo arranca grabaciones de una nueva historia juvenil en julio y lleva como productora asociada a Silvia Cano, ya que Eduardo Meza -su compañero por años- seguirá al frente de sus propios proyectos. ¡Ah!, y otro afortunado es Pedro Ortiz de Pinedo, que ya tiene el visto bueno para Cita a ciegas con Vicky Ruffo al frente.

Penélope Menchaca, el corazón partido en dos

Ahora que Penélope Menchaca está de regreso trabajando en México en el segmento Las cosas como son, en Venga la Alegría, su vida ha dado un giro de 180 grados. Decidió venir a radicar de nuevo a México y tras 20años de estar lejos de casa por residir en Estados Unidos, ahora de nuevo está cerca de sus padres y su familia; sin embargo, su corazón sigue partido en dos porque ahora está lejos de sus hijas, ya que una se quedó a vivir en Estados Unidos y la otra radica en Italia. Son los contrastes de la vida.

Notas y más notas

Por cierto, ya que mencionamos a Rosy Ocampo, la productora ya está completamente instalada en las oficinas que hasta hace poco tiempo pertenecieran a Mapat… Y una buena noticia llegó al escritorio de Genoveva Martínez, aún no comienza al aire Esta historia me suena, y Televisa ya autorizó que se prepare la segunda temporada… A mediados de junio, con la transmisión de la Copa de Oro, Univisión y Televisa lanzarán su nuevo concepto en deportes bajo las siglas TUDN. En México se menciona cómo “Televisa Univisión Deportes Network”; y en los Estados Unidos solo como “Tus deportes Network”. Quien encabeza este proyecto, Juan Carlos Rodríguez, afirma que acaparan más de la mitad de la teleaudiencia hispanohablante de futbol y el 80% en los horarios principales. Bueno, en México al menos, no ha sido así en recientes años. Y tienen un hueso duro de roer con Azteca Deportes… Aquí termino, la próxima semana, más nombres…

Te puede interesar

Advertisement