Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

VIDEO: Mujer de la tercera edad se defiende y evita asalto

Visitas

Un hombre presuntamente intentó robarle a una mujer de la tercera edad, quien al parecer sin  miedo enfrentó al delincuente  evitando así el robo.

México.- Gracias a los videos de una cámara de seguridad que este hecho salió a la luz, la cámara se encontraba en un establecimiento a unos metros de donde presuntamente estuvo a punto de cometerse el crimen.

El la grabación se puede observar a una mujer de la tercera edad caminando sobre la acera, y detrás de ella a unos metros se acerca un hombre, quien simula estar hablando por teléfono y luego se acerca hasta la anciana, posteriormente parece que la abraza, para quitarle sus pertenencias que llevaba en el brazo derecho, sin embargo, la anciana enseguida reacciona, forcejea con el presunto criminal, le da un golpe y se aleja rápidamente del lugar, evitando así el asalto, por su parte el hombre se da media vuelta y se retira en sentido contrario al que se fue la mujer.

Se presume que el hecho ocurrió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, aunque está información no ha sido confirmada por autoridades.

Tras ser descubierto entre intento de asalto mediante las cámaras de seguridad el video fue compartido en redes sociales, esto en parte para tratar de identificar al criminal y dar con su paradero.

Te puede interesar

Advertisement