Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Desde Donceles

Supervisión personal

Visitas

EL ALCALDE, CON CÁMARA WEB EN MANO, HIZO EJERCICIO POR DIVERSAS COLONIAS

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, no se queda a la zaga, pues prefiere supervisar personalmente acciones y obras en beneficio de sus gobernados que estar detrás del escritorio.

De su inspiración puso en marcha el programa Corriendo y Resolviendo, con una extensión de 4 kilómetros para recorrer once colonias y conocer cómo mejorar el desarrollo urbano.

El recorrido lo inició en calzada México Tacuba, a la altura del Metro Colegio Militar de la línea 2. El alcalde, con cámara web en mano, hizo ejercicio por las colonias Anáhuac I y II, Popotla, Ventura Pérez de Alba, San Juanico, Legaria, Reforma Pensil, Pensil Norte, Pensil Sur, 5 de Mayo, Tacuba y otras para detectar problemas urbanos, reconocerlos, registrarlos y en tiempo real irlos resolviendo.

“Los que no se pueden resolver al momento, se toman todos los datos y después se envía personal para resolverlos”.

Víctor Hugo Romo es el único alcalde que realiza recorridos por las 89 colonias, es decir, haciendo ejercicio y al mismo tiempo observando los problemas urbanos que presentan para resolverlos. Si a eso le sumamos que los índices delictivos van a la baja, demuestra que Romo está haciendo bien las cosas. Bien por él.

ESPALDARAZO A ORTA

A 5 meses de gobierno de Claudia Sheinbaum, Jesús Orta goza de toda su confianza y prueba de ellos son las reuniones diarias del gabinete donde Orta juega un papel preponderante en la estrategia de seguridad. Por si fuera poco, ayer la jefa de Gobierno junto con Orta dieron a conocer el programa de seguridad para el Centro Histórico de la CDMX. Qué tal.

Te puede interesar

Advertisement