Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Desde Donceles

Reunión de líderes

Visitas

TRABAJADORES DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DEL RESTO DEL PAÍS, SE SUMARON AL PROYECTO LABORAL…

 

…del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ayer, con motivo del Día Internacional del Trabajo, el Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, Juan Ayala Rivero, integró la lista de los dirigentes obreros más importantes que se reunieron en Palacio Nacional con el mandatario Andrés Manuel López Obrador, para explicarles las recientes reformas a la ley laboral y el proyecto en la materia que ha puesto en marcha para generar empleos bien remunerados que reclaman los mexicanos.

La presencia del líder del SUTGCDMX, representa doble mérito, porque fue el único representante de la Ciudad de México y porque representa la organización más importante y poderoso de la capital.

Por si fuera poco, es la organización sindical que muchos años le ha dado estabilidad a la gran urbe y sigue aportando lo que le corresponde para que la Ciudad sea que la que más riqueza genere (cerca del 18 por ciento del PIB).

Por esa y muchas razones, la presencia del Presidente del SUTGCDMX en Palacio Nacional, no fue casual, ya que representa al sindicato más grande de la capital, que tiene propuestas, alternativas y es propositivo.

El propio dirigente del SUTGCDMX, manifestó que corresponderá a las dirigencias sindicales presentar propuestas a las autoridades laborales para diseñar juntos, programas que beneficien a los trabajadores para recuperar su poder adquisitivo.

Te puede interesar

Advertisement